viernes, 24 de enero de 2014

La UP Plasencia no deja salir a Luismi


Después de la negociación, la UP Plasencia fué rotunda. Para dejar salir a Luismi, el Mérida debía pagar una indemnización de 12000 euros. El Mérida no entró por el aro y lo que si pudo ofrecer es un partido amistoso en la Capital del Jerte, al cual no aceptó el club placentino.

Con este culebrón acabado, el objetivo número uno de Bernardo Plaza no se consuma, con lo que tendrán que buscar a otro delantero para el Club romano.


Oleada de aficionados del Mérida hacia Don Benito


Desde la directiva del Club, nos confirman que irán mas de 150 aficionados del Mérida a Don Benito para disfrutar del encuentro el domingo 26 de enero de 2014.

Partido que se verá un gran ambiente gracias al Don Benito con su decisión de poner entradas a 5 euros para que los aficionados romanos nos desplacemos allí a disfrutar.

Desde Legionarios Sin Denarios estamos muy agradecidos porque el tener esos precios, nos parece más que razonable para la categoría de los Club y de los tiempos que corren, que no es que sean muy buenos económicamente hablando.

El partido es importante, ya que ambos equipos están peleando por la parte alta de la clasificación.

Esperamos un buen ambiente en la grada y que las dos aficiones se respeten y lo pasen genial, disfrutando cada una de su equipo y del partido. 

La realidad, es que fueron entre 300 y 400 los aficionados de Mérida desplazados a Don Benito