domingo, 16 de febrero de 2014

El partido de las motivaciones

Francis, Lauri y Mendo con la camiseta del Mérida. 

El Mérida puede superar esta tarde el récord de imbatibilidad del Arroyo del ascenso ante un San José con doce ex emeritenses en sus filas.

¿Quieren saber qué partidos les esperan esta tarde en el Romano? Uno en el que el Mérida puede rebasar el récord de imbatibilidad del Arroyo de Juan Marrero de hace dos temporadas, otro en el que habrá más jugadores emeritense en los visitantes que en los locales y ése donde el césped no permitirá que hagan cosas muy diferentes a las de los últimos siete encuentros. Si gustan, se espera otro buen ambiente en el estadio (cada socio puede retirar dos entradas a tres euros cada una).

Pues sí, si el equipo de Bernardo Plaza gana o empata, superará el récord de partidos sin perder que consiguió el Arroyo en su temporada del ascenso. El siguiente reto sería llegar a los 35 partidos invictos del Cacereño de Bizcocho en la temporada 86-87. En teoría, el Mérida es mejor que el Atlético San José, pero en ese césped las fuerzas se igualan más de lo imaginado. Salvo Santi Amaro (le toca cumplir ciclo de tarjetas), el técnico emeritense dispone de todos sus jugadores, o sea que imposible adivinarle la alineación. No obstante, a tenor de la plantilla que tiene, es indiferente quien juegue antes y quien entre después. El Mérida ya no tiene excusas de ese tipo.

Mérida AD - Atlético San José Promesas

Mérida A.D: Manu; Pedro Oliva, De la Cruz, Mansilla, Jonhy; Chiettino, Troiteiro; Jorge Caballero, Cristo, Toni; y Sunny.

Atlético San José Promesas: Sebas Gil; Dieguito, Francis, Juanlu, Ricardo; Juanan Sancho, Mendo, Lauri, Javi Asensio; Isidro Quintana y Sergio Paredes.
     
Árbitro: García Gómez.
     
Campo y hora: Romano, 17.00. Los abonados del Mérida podrán retirar dos entradas a tres euros cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario