martes, 18 de febrero de 2014

El Mérida quiere rentabilizar su tirón

Colas en las taquillas del Romano. :: J. M. ROMERO

     Hace un mes creó un canal en Youtube y ahora aspira a mantenerlo a través de publicidad 

     El Mérida superó el domingo otra prueba: el Real Madrid jugaba en Getafe a la misma hora que el Mérida en el Romano ante el Atlético San José y el club consiguió reunir a 4.000 aficionados en las gradas. Otro gesto más de la buena salud actual de la que goza socialmente la entidad que preside Daniel Martín. La primera conclusión del dato es que el Mérida interesa, gane, empate, juegue bien o juegue mal. Y el club, en su afán por seguir creciendo, no quiere desaprovechar la ocasión.
     Hace un mes creó un canal de televisión en Youtube en el que sube los resúmenes de los encuentros tanto de local como de visitante, entrevista al entrenador y a un jugador en las previas y graba las ruedas de prensa posterior a los partidos. Y los pinchazos y visionados son tantos que el club aún no se ha parado de sorprender. Se superan las 10.000 reproducciones, más de 2.000 semanales. Y la intención es crecer con la introducción de nuevas secciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario