martes, 18 de febrero de 2014

Mérida, récord con 'contradicción'

     El equipo de Plaza tropieza y cede puntos ante Villanovense y Badajoz CF, pero ya ha superado al Arroyo y persigue los 35 sin perder del Cacereño de la temporada 86-87


     El Mérida suma ya 27 partidos sin perder, desde Primera a Tercera es el equipo imbatido con más partidos disputados. Con esta racha supera la que consiguió el Arroyo de Juan Marrero que ascendió a Segunda B hace dos temporadas y ya sólo tiene por delante para batir este récord al Cacereño de la temporada 86/87 que estuvo sin conocer la derrota durante 35 jornadas consecutivas.
     En este sentido, todos estos números deberían invitar al optimismo más exacerbado, sin embargo, el empate cosechado el domingo (0-0) en casa frente al San José, tras nueve victorias consecutivas, sabe a derrota y paso atrás, no porque el Mérida lo esté haciendo mal, es que se enfrenta a dos rivales que no fallan, por eso los de Bernardo Plaza se han descolgado a cinco puntos del Villanovense y empatan a puntos con el Badajoz C.F. pero con un partido más. Tanto serones como pacenses sólo saben ganar, con más brillo o con menos pero ganan, en campos con más o menos barro también ganan.
     El Badajoz C.F. visitaba en Santa Amalia a un barrizal con zonas verdes, se embarró, tardó más de lo esperado por jugar con uno más casi todo el partido, pero al final maduró el encuentro hasta que terminó comiéndoselo (0-2). La gran ventaja para serones y pacenses a día de hoy es que dependen de sí mismo, el Mérida tiene que esperar a que fallen los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario